Hechos 4:20 dice: "Porque no podemos dejar De decir...".
¿Por qué no podían dejar de hablar e! Mensaje? Por que ellos sabían que era una orden de Dios y ellos habían decidido obedecer a Dios a pesar de las oposiciones o las persecuciones. Tú y yo debemos de tomar la misma decisión. Debemos decidir obedecer la orden de Dios. Importante es saber que no es la orden del pastor ni del líder sino que es la orden de Dios, y cuando tu obedeces esa orden estas obedeciendo a Dios pero cuando la desobedeces estas en desobediencia a Dios.
¿Qué era lo que Pedro y Juan no podían callar? Lo que habían visto y oído. Hechos 4:20.
1 Pedro y Juan habían visto la gloria de Dios. 1ra Pedro 1:16 dice:
"Porque no os hemos dado a conoce el poder y la venida de nuestro señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios oíos su majestad". Como puedes ver ellos habían visto la gloria de Dios. Y nosotros no somos diferentes a ellos Dios nos ha mostrado su gloria por medio de su Espíritu Santo que ha sido derramado dentro de nosotros y la hemos sentido al punto de llorar gritar y reír, Por esta razón no debemos quedamos callados sino que debemos decir como Pedro y Juan: No podemos callar lo que hemos visto. Si has visto la gloria de Dios si la has sentido, No te quedes callado.
2 Pedro y Juan habían oído la voz de Dios. 1ra Pedro 1:17-18 dice:
"Pues cuando él recibió de Dios padre honra y gloría, le fue enviada desde la magnífica gloría una voz que decía: este es mi hijo amado, en el cual tenga complacencia. Y nosotros oímos esta voz enviada desde el cielo cuando estábamos con él en el monte santo". Nosotros no somos diferentes, pues tenemos la palabra profética más segura. 1ra Pedro 1:19-21 dice "Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien al estar atentos como una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Oíos hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo". Cuando tú lees la Biblia debes de saber que es Dios el que está hablando y debes de ponerle atención a lo que dice y memorizar lo que te dice y creer (o que te dice y luego no quedarte callado sino ir y compartido con los demás.
Conclusión: ¿Qué has visto de Dios? ¿Has visto la gran unción que nos está visitando? Yo se que si la has visto y la has sentido. Entonces no te quedes callado. ¿Qué has oído de Cuando les su palabra? ¿Lo has oído diciéndote que te ama? ¿Lo has oído diciéndote que eres especial para él? Yo se que si lo has oído. Entonces por favor no te quedes callado ni callada vé y cuéntalo a los demás. Dios te bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario