jueves, 5 de mayo de 2011

Las Señales atraen a las personas


Las Señales atraen a las personas

"Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y milagros y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón. De los demás, ninguno se atrevía a juntarse con ellos; mas el pueblo los alababa grandemente" Hechos 5:12-13.

Objetivo: Aprender que los milagros hacen que la Iglesia de Dios crezca aceleradamente.

Introducción: un grupo o una iglesia donde suceden milagros crece más rápidamente que un grupo o una iglesia donde no suceden milagros.

La iglesia de los hechos era una Iglesia de milagros. Hechos 5:12
Dice: "y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el
Pueblo..." Lo que Jesús promete lo cumple él había dicho: sobre los enfermos pondrán las manos y sanaran, Y aquí leemos que por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo. Dios es fiel A su palabra y así como cumplió su palabra con aquellos apóstoles así quiere cumplida también contigo quiere usar tus manos para hacer milagros y sanidades en todo este pueblo.

II.    El resultados de las señales en la Iglesia.

1.            Primer resultado: Los incrédulos se echan deber y se apartar
Hechos 5:13 dice: "de los demás, ninguno se atrevía a juntarse con ellos".
Siempre ha habido gente incrédula y siempre va existir gente que no crea, que critica, al Final esa gente termina apartándose de la congregación.
2.    Segundo resultado. Los creyentes se multiplican. En una iglesia de unción y de milagros siempre van a ser más los que vengan que los se vallan. Si bien es cierto algunos se van porque están llenos de costumbres y tradiciones y están no dispuestos a abrir su corazón al mover de la unción fresca del Espíritu Santo, siempre van a ser más los que vengan que los que se van. Una Iglesia llena de unción y milagros nunca deja de crecer.
3.    Tercer resultado. La fe de las personas se aumenta para ser sanos. Hechos 5:15 dice. "Tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayera sobre uno de ellos".
4.    Cuarto resultado. A aún Iglesia de milagros la visan hasta de otras ciudades y naciones. Hechos 5:16 "y aún de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo endemoniados y atormentados de Espíritus inmundos; y todos eran sanados".

Conclusión: Oremos cada día para que Dios extienda su mano sobre nosotros y
Seamos una iglesia de más milagros y de más unción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario